Fin de curso

Parece que llega a su conclusión este curso marcado por un final con un mes de junio insólitamente fresco, lo que ha provocado que a algunos se nos haya hecho mucho más cuesta abajo y las vacaciones nos sorprendan por su "prontitud", la cual es la misma de siempre.

Para mí ha sido una experiencia magnífica y que concluyo, ojalá solo con motivo de la llegada del estío, con multitud de recuerdos, anécdotas y, sobre todo, aprendizajes.

Para despedirnos, en este último día, ya que hemos decidido no realizar ningún tipo de función, celebraremos una pequeña fiesta en nuestra propia aula. Para ello pedimos que cada uno lleve algo de comer, ya sean cacahuetes, patatas o lo que se estime oportuno. Yo aportaré bebidas.

Sin más, me despido en la que será la última aportación al Blog relacionada con el transcurrir del curso académico de 1ºB 2.012/2.013. Espero que haya sido de utilidad. Para mí sí lo ha sido y me servirá como experiencia para mejorar en el futuro.

Un afectuoso saludo y muchas gracias por todo.
Alejandro.

Comentarios

  1. Gracias por cuidar y educar a nuestras criaturas
    Siempre agradecidos por tu dedicación
    Que pases un merecido y divertido verano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu dedicación y estupenda forma de motivar a nuestros hij@s, eres un gran maestro. Te deseamos que pases un buen verano, echaremos de menos el blog. . . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la clase con nosotros a traves del blog. Lo hemos disfrutado todo el año. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Que pases un buen verano. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. El blog nos ha ayudado mucho para continuar lo hecho en clase. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo?

Entradas populares