Rss Feed

Pódcast Las Historias del Maestro

  1. Parece que llega a su conclusión este curso marcado por un final con un mes de junio insólitamente fresco, lo que ha provocado que a algunos se nos haya hecho mucho más cuesta abajo y las vacaciones nos sorprendan por su "prontitud", la cual es la misma de siempre.

    Para mí ha sido una experiencia magnífica y que concluyo, ojalá solo con motivo de la llegada del estío, con multitud de recuerdos, anécdotas y, sobre todo, aprendizajes.

    Para despedirnos, en este último día, ya que hemos decidido no realizar ningún tipo de función, celebraremos una pequeña fiesta en nuestra propia aula. Para ello pedimos que cada uno lleve algo de comer, ya sean cacahuetes, patatas o lo que se estime oportuno. Yo aportaré bebidas.

    Sin más, me despido en la que será la última aportación al Blog relacionada con el transcurrir del curso académico de 1ºB 2.012/2.013. Espero que haya sido de utilidad. Para mí sí lo ha sido y me servirá como experiencia para mejorar en el futuro.

    Un afectuoso saludo y muchas gracias por todo.
    Alejandro.

  2. 4 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Gracias por cuidar y educar a nuestras criaturas
      Siempre agradecidos por tu dedicación
      Que pases un merecido y divertido verano

    2. Anónimo dijo...

      Gracias por tu dedicación y estupenda forma de motivar a nuestros hij@s, eres un gran maestro. Te deseamos que pases un buen verano, echaremos de menos el blog. . . Saludos

    3. Marcela dijo...

      Muchas gracias por compartir la clase con nosotros a traves del blog. Lo hemos disfrutado todo el año. Feliz verano!

    4. Rosa Soler dijo...

      Que pases un buen verano. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. El blog nos ha ayudado mucho para continuar lo hecho en clase. Saludos.

    Publicar un comentario

    ¿Quieres decir algo?

Popular Posts

Cuestionario inicial sobre Educación Física

 A rellenar por el alumnado de tercer ciclo de primaria. Se realizará durante la propia sesión, en el momento seleccionado por el maestro, h...