Control de Lengua

A pesar de que he comunicado a los niños la realización de un pequeño control de Lengua mañana viernes, una vez tenido conocimiento de la coincidencia con los de Science e Inglés, lo prosponemos a la semana próxima. 

Un saludo.

Comentarios

  1. Estimad@s Señor@s:


    Una preciosa librería inglesa, abrió sus puertas, el pasado sábado día 11 de Abril, en pleno centro de Almería, junto a la plaza San Pedro dirección hoteles torreluz (Calle Torres nº3). Ya es posible encontrar en nuestra ciudad todo el material necesario y ambiente adecuado para que nuestr@s alumn@s, hij@s puedan aprender y disfrutar con el Inglés, sin viajar al Reino Unido pero con toda su esencia. En esta librería especializada, en el aprendizaje del Inglés, podrán encontrar una amplia gama de productos todos ellos traídos desde Inglaterra: juegos educativos, regalos, material de manualidades, manuales para el aprendizaje del Inglés, dvds, libros y cuentos desde 0 hasta 15 años.

    “THE GOOD DRAGONS” ha nacido para ser referente en el aprendizaje del inglés, tanto para colegios, academias como familias en general, por ello Nuestro equipo es especializado en el aprendizaje y enseñanza del inglés, y pondrán contar con ell@s para su asesoramiento y guía en todo momento.

    En documentos adjuntos les enviamos la justificación de nuestro proyecto tanto en inglés como en español, al igual que un mapa de la situación exacta de nuestra librería, el logotipo y flyer de nuestro librería.

    Nos podrán pedir asesoramiento y seguidnos a través del correo de nuestra tienda y por facebook,:

    Email: bookshop@thegooddragons.com
    Facebook: facebook.com/thegooddragons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo?

Entradas populares