Gracias por todo

Se acaba un ciclo. Atrás ya quedan dos años de esfuerzo, trabajo y alegría. Sobre todo esta última. Cuando un docente se despide de un grupo, sabe con certeza que no lo hace del todo. El recuerdo permanecerá y las anécdotas estarán ahí para siempre. 

Cada uno de vosotros, con vuestras virtudes y particularidades, habéis ocupado un porcentaje altísimo de mi vida. Es ahí donde radica la parte mala del maestro; debe despedirse de personas muy allegadas cada fin de curso. 

Yo solo espero haber podido contribuir en la medida de lo posible en que vuestros conocimientos y vuestra educación sigan el camino correcto. Que la inquietud por aprender se haya despertado en vosotros. Que el ritmo no pare hasta lograr los objetivos que os marquéis. Que cumpláis vuestros sueños. 

Gracias a todos, madres, padres, niñas y niños, por mostrar una actitud tan colaborativa desde el minuto uno en que arrancamos hace ya dos cursos. Sin ella, todo hubiese sido más difícil. 

Nos vemos en el cole. 

Alejandro Asensio García.  

Comentarios

  1. Alejandro gracias por tu dedicación y esfuerzo día a día, pero sobre todo GRACIAS por querer tanto a nuestros hij@s,la familia Sanchez Soler te desea que todos tus sueños también se cumplan. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Alejandro por ese granito de arena en la formacion de nuestros pequeños. Mas alla de lo netamente academico, gracias por haberlos ayudado a ser mejores personas con tu ejemplo, con tu compañia y guia de cada dia, y sobre todo por el cariño que siempre han recibido de ti. Han sido muy afortunados! La mejor de las suertes para el futuro, y ojala te sigamos viendo en el cole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo?

Entradas populares