“30 Historias sobre el Almería y otro Ascenso Palpitante”, libro sobre la UDA

 Escrito por el periodista César Vargas y el docente Alejandro Asensio, se presenta el viernes, a las 20,30 horas, en la sala de prensa del estadio

“30 Historias sobre el Almería y otro Ascenso Palpitante” es el título de un libro que se acaba de editar sobre el club rojiblanco escrito por el periodista César Vargas y el docente Alejandro Asensio, que será presentado el próximo viernes, 2 de septiembre, a las 20,30 horas, en la sala de conferencias del Power Horse Stadium. En este acto estará presente, además, el capitán y portero del primer equipo, Fernando Martínez, que ha escrito el prólogo.

Los dos autores, que además son abonados de la UD Almería desde hace muchos años, cuentan en primera persona diferentes experiencias que han vivido como seguidores rojiblancos, en las que además reflejan el cambio que se ha producido en el club, sobre todo desde la llegada de la nueva propiedad con Turki Alalshikh al frente. Precisamente Fernando lo expresa en el prólogo del libro.

Este se podrá comprar en el mismo acto de presentación, siendo el precio de 15 euros. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala de conferencias del Power Horse Stadium.

Comentarios

Entradas populares