Aclaraciones material

Ante algunas dudas que han surgido, aclaro aspectos relacionados con el material por aquí, ya que la reunión inicial no va a ser tan inicial como cabría esperar y se celebrará en octubre.

En cuanto a las libretas; este curso hemos pedido las libretas con pauta y cuadritos de tamaño, y esto último es una recomendación, A4. Una libreta por cada materia de las que a continuación nombro: inglés, lengua, matemáticas, science y música.

El material fungible (que se gasta con el uso) como lápìces, gomas, etc, deberán tenerlo en casa y se irá reponiendo conforme se vaya gastando, con el objetivo de hacerlos a ellos responsables de revisar su mochila diariamente.

El archivador y/o carpeta de fundas de plástico permanecerá en clase para archivar sus tareas. Las carpetas de cartón con elásticos servirán para almacenar fichas de otras materias o para transportar tarea u hojas informativas a casa.

Los libros y libretas, aunque inicialmente están en clase, este curso irán en bastantes más ocasiones que el pasado a casa.

Saludos. 

Comentarios

Entradas populares