Tarea semanal

LUNES, 5 DE MAYO

Science

1. Copia.
Empujar y tirar son fuerzas. Empujar y tirar cosas pueden hacer que se muevan. Nosotros tiramos cosas hacia nosotros y empujamos alejándolas de  nosotros.

2. Draw toys with the forces they need: pull and push.

MARTES, 6 DE MAYO

Science

1. Copia.

El tipo de fuerza de contacto se produce cuando hay contacto entre dos cuerpos. Cuando "chutas" un balón o tiras de tu mochila. El tipo de fuerza a distancia se produce cuando la fuerzas actúan sin necesidad de que se toquen los objetos. Por ejemplo cuando un imán atrae objetos de hierro o,  cuando caen los objetos al suelo porque les atrae la fuerza de gravedad de nuestro planeta.


2. Draw a race with a ball and describe the direction of the ball: forwards, backwards, sideways and change direction.

Matemáticas

1. Completa y después comprueba los resultados

7x2=                    7x5=                    7x3=                       7x6=                 7x9=   

MIÉRCOLES, 7 DE MAYO

Science

1. Copia.

La luz proviene de diferentes fuentes. Por el día, el Sol nos da luz. Por la noche, usamos lámparas, antorchas,... para que nos ayuden a ver. La sombra aparece cuando un objeto opaco bloquea la luz.

2. Circle the light sources: candle, fire, torch, sun, tap, train, leaf...

Matemáticas

1. Pepe va a ver una película con sus amigos al cine que empieza a las 18:30. Salen de la película a las 20:00. ¿Cuánto tiempo ha durado la película?

JUEVES, 8 DE MAYO

Science

1. Copia.

El sonido proviene de diferentes fuentes. Oímos sonidos con nuestros oídos. Muchas cosas hacen ruido. Algunos sonidos son más estridentes y otros, menos.

2. Circle the sound sources: sun, drums, clock, mobile phone, trumpet, moon, stars,..., label if they are louder or quieter and write if they give us information or warning.     

Matemáticas

4. Si una jarra de agua llena dos vasos, ¿cuántos vasos llenarán 4 jarras de agua?

VIERNES, 9 DE MAYO

Science

1. Copia.

Al mirar a nuestro alrededor se observa que las plantas crecen los animales se mueven y que las máquinas y herramientas realizan distintas tareas. Todas estas actividades tienen en común que precisan del uso de la energía.



Comentarios

Entradas populares