Ir al contenido principal
Viva la Tierra
Hola, soy Raquel. Al pasar por un parque, hemos visto envases vacíos de zumo y basura tirados por el suelo. A mí me gusta jugar en un parque limpio y todos deberíamos tirar la basura a las papeleras,que para eso están.

Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres decir algo?